Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Garitano: "Espero al mejor Valencia, un equipo que aún no ha perdido en casa"

30/06/2020 - 

VALÈNCIA. “Ahí estamos faltando seis partidos, peleando por el objetivo que nos habíamos marcado. Ahora tenemos que dar un nivel alto para poder entrar en Europa. No estamos lejos”. Gaizka Garitano se ha mostrado confiado y contundente en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander que enfrentará al Athletic Club con el Valencia CF en Mestalla, mañana, a partir de las 19:30 horas.

Con el séptimo puesto a menos de un partido de distancia -dos puntos-, Garitano ha recalcado la trascendencia del choque frente al equipo ché, que se ve acrecentada tratándose de “un rival directo“: “Son 4 puntos: los tres de mañana y el del gol average. Pase lo que pase habrá mas partidos, pero contra un rival directo es un choque que cobra mayor importancia si cabe”.

Para seguir con la escalada, los leones deberán enfrentarse a un equipo que no atraviesa un buen momento y con cambio de entrenador recientemente, algo que al míster de Derio no le desvía de su objetivo: “No me fío. Espero al mejor Valencia, un equipo que aún no ha perdido en casa. Tendremos que hacer un buen partido y hacer las cosas bien para poder ganar.  Somos un equipo que tiene mucha fe y necesitamos hacer un esfuerzo extra. En hambre y ganas el equipo es un 10″.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email