X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

Garmin volverá a marcar los tiempos de récord del Maratón Valencia

5/09/2019 - 

VALÈNCIA. Garmin repite un año más como reloj oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y del 10K Valencia Trinidad Alfonso. La firma será la encargada del crono de ambas pruebas, en las que se intentarán batir nuevos récords internacionales, así como de marcar los tiempos de los 25.000 maratonianos y los 7.000 corredores del 10K que cruzarán la pasarela azul el próximo 1 de diciembre. 

Actualmente, el Maratón Valencia está en el Top 10 mundial en cuanto a mejores marcas en pruebas de 42.195 metros. El objetivo de la prueba para este 2019 es seguir situados entre esa élite y poder batir la marca de 2h04:31 que realizó Leul Gebrsilase el pasado año.  

Además de su presencia durante el mismo día del evento a lo largo de todo el recorrido, Garmin también participará los días previos en Expo Deporte. En concreto, contará con un estand en el que los visitantes podrán descubrir todas las novedades de la marca y conocer los detalles del Garmin Forerunner® 245, reloj oficial de la prueba.

Garmin Forerunner® 245, parte de una gran gama


El reloj que acompañará a los participantes durante su recorrido en estos emblemáticos encuentros pertenece a una de las gamas más recientes de Garmin, compuesta por los modelos Forerunner® 45, 245 y 945. Entre sus múltiples y avanzadas prestaciones, los runners de todos los niveles pueden contar con entrenamientos personalizados, controlar el ritmo, la distancia y la frecuencia cardiaca, y en los modelos más avanzados, estar al tanto en todo momento de la pendiente de cada tramo, así como almacenar música o pagar directamente con el dispositivo. A ello se suma función de detección de incidentes, gestión de la energía y el estrés, conectividad WiFi, personalización a través de la tienda Garmin Connect IQ y mucho más. 

Además, Garmin Forerunner 245 destaca también por poseer un sensor óptico de tercera generación que consigue una mayor precisión en el registro de las pulsaciones, y ofrecer más datos sobre rendimiento, como la carga de entrenamiento o el estado de recuperación. Asimismo, proporciona más parámetros de dinámica de carrera, tales como longitud de zancada o tiempo de contacto con el suelo, y cuenta con estimación del nivel de saturación de oxígeno en sangre, perfecto para entrenar en condiciones de altura.

Finalmente, ofrece una autonomía de hasta 7 días en modo smartwatch; de 24 horas con GPS y de 6 con GPS y música. Está disponible en blanco, negro y turquesa: y en gris y cereza en su versión Music

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email