X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garrido, agente de Kang In Lee: "Queda mucho por hablar"

20/06/2019 - 

VALÈNCIA. El agente de Kang In Lee, Javier Garrido, ha acudido esta mañana a las oficinas del club de Mestalla para tratar el futuro de internacional coreano. El futbolista quiere contar con minutos para no ver cortada su progresión y pretende conocer su futuro lo antes posible.

"Queda mucho por hablar", esa ha sido la frase que ha mencionado el representante de Kangin Lee tras la reunión que ha mantenido con el Valencia CF. Marcelino tiene a Guedes en la banda izquierda y hay interés en otros futbolistas que pueden desempeñar ese rol como Cheryshev, Denis Suárez o Rafinha. 

Por este motivo, crece la posibilidad de que Kang In Lee se marche cedido este verano para poder disfrutar de minutos en el fútbol de élite. El futbolista tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email