Será la segunda ocasión en la que el preparador británico haga una apertura a todos los públicos para que muestren su apoyo a la plantilla
VALENCIA. Gary Neville ha tomado la determinación de abrir las puertas del entrenamiento de la jornada de este lunes a la afición del Valencia CF. La sesión se celebrará a las 10:30 horas de la mañana en lo que será una ocasión para que los más jóvenes aprovechen sus vacaciones de Navidad para animar al equipo de cara al duelo regional frente al Villarreal CF en El Madrigal el próximo 31 de diciembre.
El entrenamiento tendrá lugar en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna en lo que será la segunda ocasión en la que el preparador británico haga una apertura a todos los públicos para que muestren su apoyo a la plantilla.
En este sentido, el Valencia ya abrió la sesión de entrenamiento el pasado 9 de diciembre donde alrededor de tres mil seguidores acudieron a las instalaciones para presenciar la sesión de trabajo del primer equipo.