Gary Neville: "Necesitamos a la afición más que nunca"

El técnico del Valencia ha agradecido a los aficionados que han venido este miércoles a Mestalla, no ha dudado en destacar que el sábado el campo estará lleno y ha dejado claro que el equipo necesita a su gente

10/02/2016 - 

VALENCIA. Gary Neville, técnico del Valencia, ha dejado claro que el equipo necesita a la afición el próximo sábado para enfrentarse al Espanyol y para el resto de partidos que quedan en el estadio valencianista y ha agradecido a los aficionados que han acudido este miércoles pese al mal resultado de la ida.

"Estoy agradecido a los aficionados que han venido aquí a apoyar y estoy seguro que algunos no han querido venir, están en su derecho, pero de cara al sábado Mestalla estará lleno, será un ambiente eléctrico, nosotros y el equipo necesitamos a la afición más que nunca, es un partido fundamental. Agradecemos mucho a los que han venido esta noche a apoyar al equipo", manifestó.

El británico, además, manifestó que tras el encuentro de este miércoles el equipo está centrado únicamente en ganar el partido del próximo sábado ante el Espanyol, que tras las dos últimas derrotas se ha convertido en una auténtica final.

"Estamos preparando el partido del sábado, sabemos que es importantísimo. Estamos completamente centrados en el partido ante el Espanyol", comentó.

Además, Neville afirmó que el rendimiento de los jóvenes jugadores de la Academia había sido lo más positivo de un encuentro en el que el Valencia, en palabras del británico, no mereció perder.

"Lo positivo es el rendimiento de alguno de los jugadores más jóvenes. Creo que hemos merecido ganar, han jugado con dignidad. Diallo ha jugado muy bien, no lo habíamos visto mucho, Villalba también muy bien, Negredo ha marcado. En rendimiento individual creo que el equipo ha estado bien. Podríamos haber marcado el segundo que hubiera finiquitado el partido pero no lo hemos hecho y nos han empatado", comentó.

Por último, el británico volvió a elogiar a Álvaro Negredo del que dijo que será muy importante para el futuro del equipo esta temporada y también a los jóvenes jugadores de la Academia que han tenido minutos.