Manuel Gato ha llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le restaba con el Hércules
VALENCIA. Manuel Gato ha llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le restaba con el Hércules y su futuro apunta al Alcoyano, equipo con el que ya consiguió un ascenso a Segunda División en la temporada 2010-11.
Gato, que recaló en el Hércules en el verano de 2015, no entraba en los planes de la comisión deportiva del Hércules después de que su rendimiento en la última temporada fuera de más a menos.
El delantero de Benidorm empezó siendo el referente ofensivo del Hércules y anotó seis tantos en el primer tramo de la competición pero fue perdiendo protagonismo y la confianza de los técnicos hasta terminar el ejercicio con un papel secundario.
Aunque Gato tenía inicialmente la intención de ganarse la confianza de Luis García Tevenet y cumplir el año que le restaba de contrato, finalmente ha alcanzado un acuerdo para rescindir el mismo.
El propio futbolista reconoce que el Alcoyano tiene muchas opciones de ser su próximo destino. El ariete ya jugó dos temporadas en el club de El Collao y logró un ascenso a Segunda.