Hoy es 14 de agosto y se habla de gayà valencia cf levante ud plaza granota VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Gattuso activa el 'modo 24 horas' en Paterna

6/07/2022 - 

VALÈNCIA. Gattuso activa el 'modo 24 horas' en Paterna. El técnico italiano ha comenzado la pretemporada con la ilusión intacta y las pilas cargadas para un reto mayúsculo en carrera como entrenador. Pese a la ausencia de fichajes y la necesidad de vender para reforzar el equipo, Gattuso no ha perdido las fuerzas y ya está trabajando con los futbolistas que tiene a su disposición. 

Según ha informado el Deportes Cope Valencia, Gennaro Gattuso está aplicando medidas en el código interno de la plantilla para mantener la máxima atención en la preparación de la temporada. El preparador italiano ha ordenado a sus futbolistas que duerman en el hotel de Mas Camarena y hagan la siesta en los días que van a realizar doble sesión en la ciudad deportiva de Paterna. 

La idea que maneja Gattuso es que esta dinámica sea una de las medidas habituales de la temporada y ya habló de sus intenciones con el vestuario durante la jornada de ayer. Al igual que otros entrenadores en su llegada, Gattuso quiere pasar tiempo con sus futbolistas y que esten operativos mucho tiempo en las instalaciones del club. En su discurso a la plantilla, según la emisora Gattuso explicó que asumirá la responsabilidad cuando los resultados no acompañen sobre el tapete: “El culpable de todo seré yo. No os preocupéis, si hay algún problema, yo asumo la responsabilidad”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email