Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Gattuso ha sumado menos que Bordalás ante los mismos rivales

20/11/2022 - 

VALÈNCIA. Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia, ha sumado dos puntos menos que su antecesor, José Bordalás, ante los rivales a los que se ha medido hasta ahora en las primeras catorce jornadas de Liga y a los que se enfrentó Bordalás en el pasado campeonato.

En catorce jornadas de Liga, Gattuso se ha medido a trece rivales a los que lo hizo el Valencia de Bordalás en la pasada Liga, puesto que el único que no coincide es el Girona, al que este año el equipo valenciano se midió en la primera jornada de Liga y que el pasado jugaba en Segunda División.

De los otros trece compromisos y si se contemplan los enfretamientos en casa o a domicilio, en seis el balance de puntos ha coincidido entre Gattuso y Bordalás. Se trata de los triunfos en Mestalla ante el Getafe y el Celta, del logrado en El Sadar ante Osasuna, del empate conseguido en el campo del Espanyol, del obtenido en la visita a la Real Sociedad y de la derrota en casa ante el Barcelona.

A su vez, hay dos partidos en los que el actual Valencia ha obtenido mayor recompensa que la pasada temporada, el empate en el campo del Sevilla y el triunfo en Mestalla ante el Betis, que en ambos casos fueron entonces sendas derrotas y, por lo tanto, suponen ahora cuatro puntos más que los sumados en la campaña 2021-2022.

En los otros cinco partidos, la suma de puntos ha sido desfavorable. Se trata de las derrotas de este curso ante el Atlético de Madrid en Mestalla, el Athletic Club en San Mamés, el Rayo Vallecano, en Vallecas, el empate como local frente al Elche y la derrota ante el Mallorca, también en casa, que fueron la pasada temporada cuatro empates y un triunfo ante el Elche. Con todo ello, la balanza se inclina del lado del Valencia de Bordalás en dos puntos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email