Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Gattuso insiste: dos toques y juego fluido

7/07/2022 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, continúa con la puesta a punto de su plantilla para el inicio de la pretemporada que tendrá su primera prueba durante el 'stage' de Suiza. En la jornada de hoy, el técnico italiano ha insistido en el trabajo con balón y ha vuelto a organizar un partidillo a dos toques con el objetivo de ganar fluidez en el juego.

Además, la parte física es otro de los puntos clave en este tramo de la temporada. El equipo realizó posteriormente ejercicio físico para mejorar su rendimiento y completó una sesión exigente puesto que el vestuario salió al campo tras 50 minutos en el gimnasio. 

Por otro lado, Hugo Duro se ejercitó al margen. Carrera continua por unas molestias en el tobillo después de un golpe en el entrenamiento vespertino de ayer. También Koba Leïn arrastra algunas molestias, pero finalmente sí que ha podido completar la sesión. La fórmula aplicada por Gennaro Gattuso se sigue aplicando en Paterna. El entrenamiento volvió a ser filmado desde una grúa. Además, el director de fútbol Miguel Ángel Corona siguió de cerca el entrenamiento. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email