Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Gattuso mantiene las dudas de Paulista y Nico para enfrentar a la Real Sociedad

4/11/2022 - 

VALÈNCIA. A falta de una sesión de entrenamiento Gennaro Gattuso mantiene las dudas de Gabriel Paulista y Nico González para viajar a San Sebastián el sábado por la tarde. El centrocampista tiene molestias en una rodilla que le han impedido ejercitarse en los entrenamientos de jueves y viernes. Por su parte, el central recibió un golpe, en principio sin consecuencias, en el tramo final de los ejercicios del jueves.

En la sesión del viernes, Nico trabajó con un fisio readaptador golpeando el balón para probar sus sensaciones en la rodilla derecha. El mediocentro se dañó la rodilla en un choque con Kang In en el tramo final del partido ante el Real Mallorca y desde entonces acusa problemas. Gabriel Paulista trabajó para superar el golpe del jueves. El cuerpo técnico no descarta a ninguno de los dos jugadores.

Con la recuperación de Yunus, sancionado ante el Barça, si Nico causa baja Gattuso, al menos, recupera un efectivo para la medular, aunque sigue sin poder contar con Ilaix Moriba, que no volverá hasta después del Mundial de Catar. Si Paulista no pudiera jugar, los problemas en la zaga se agravarían ya que Diakhaby, lesionado, tampoco puede jugar hasta después de la cita mundialista. Özkaçar acompañaría a Cömert en el eje de la defensa en ese supuesto.

El entrenamiento del viernes transcurrió sin pisar césped con la plantilla dividida en los dos gimnasios de la ciudad deportiva, el interior y el exterior.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email