SUIZA (Enviado especial). El técnico del Valencia CF, Gennaro Gattuso quiere más. El entrenador italiano quiere mínimo dos caras nuevas muy concretas de cara al inicio de LaLiga y ya tiene claro que perfiles reforzarán el equipo, un mediocentro y otro extremo, según ha podido saber Plaza Deportiva.
La prioridad máxima para el club es la del ‘6’, que lleva siendo necesario varias temporadas y no es una excepción en la actual. Guillamón y Racic están actuando en esa posición esta pretemporada y el técnico napolitano busca en el mercado junto a Corona, Sean Bai y Lay Hoon, la expresidenta vuelve a ser una figura muy importante en el aspecto económico de club.
Gattuso está moviendo sus contactos para predisponer a jugadores a llegar a Valencia y, pese a las limitaciones económicas, el italiano tiene jugadores en la recámara. El extremo es otra de las preocupaciones del técnico, posición en la que tiene a Guedes y a Castillejo pero que en la unidad ‘B’ está utilizando a Lato y a Manu Vallejo. La idea es completar la terna con un extremo que pueda jugar en ambas bandas y que refuerce las posiciones de ataque. Si hay salidas, sobre todo poniendo énfasis en el nombre de Guedes, se abriría un nuevo abanico en el frente de ataque.