VALÈNCIA. Con un simpático y valenciano "Salud i força al canut" comenzó Gennaro Gattuso su tradicional brindis navideño con la prensa valenciana.
El entrenador, admitió que no era el día más feliz para brindis debido a la imagen que su equipo había dado en el partido amistoso ante el AZ Alkmaar aunque no quiso personalizar: "no es el mejor día porque hemos cometidos errores, es cierto. Pero no sólo han sido errores defensivos. Cuando jugamos, jugamos todos y cuando fallamos, fallamos todos".
Más adelante se refirió a la posibilidad de reforzar el equipo en el mercado de invierno: "en ese sentido ya escuchasteis a Miguel Ángel -Corona-. Se está trabajando en buscar jugadores que puedan mejorar el nivel de la plantilla. No se va a fichar por fichar".
Y también habló de las decisiones que considera prioritarias para apuntalar: "Quiero ser sincero con esto. Tengo tres delanteros de banda y me falta uno. Tengo cinco centrocampistas y también me falta uno, para poder doblar jugadores en todas las posiciones de la plantilla. Pivotes ya tenemos a Guillamón y a Nico, así que si viene un centrocampista no será un pivote, será un "medio" para jugar a derecha o a izaquierda", concluyó el técnico.