VALÈNCIA. Gennaro Gattuso ha comparecido en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna con motivo del encuentro de este sábado en el estadio de La Cerámica y ha hablado del mercado que está a punto de abrir.
No sé si vamos a fichar, ya lo dije el otro día, si tengo que fichar por fichar, no ficharemos. Estamos mirando muchos jugadores que pueden venir a mejorar, a trabajar y mejorar el equipo.
Estamos hablando, es un chaval del 2003, en estos meses no ha tenido muchas oportunidades, lo mejor es que pueda jugar con continuidad, tiene muchas cualidades pero tiene delante a Gayà, con un partido a la semana puede pasar esto. Mañana estará con nosotros, se viene a Villarreal y después veremos.
No sé si se va a ir o cuándo, mi prioridad es el partido, cuando hable con Corona o Layhoon veremos a ver. Tiene mucha calidad, ha tenido pocas oportunidades pero le he dicho que tiene que seguir, tiene velocidad, un físico increíble, es un chaval del club, que tiene que jugar y jugar, no es fácil que te den 10 o 15 minutos en un partido, tenemos una buena relación, le he dicho lo que tiene que mejorar.
En verano lo trabajamos mucho, esperamos pero el Tottenham decidió no cederlo. En este momento el Tottenham no ha cambiado de idea y es la verdad, no quiere cederlo 6 meses.
He trabajado mucho en esto, sé la propuesta del club, es normal que al jugador no le guste, respeto a Toni, el jugador está bien de cabeza, cuando hablo con Toni hablo a la cara y en este momento no hay problema. Tiene 6 meses de contrato y tengo que ponerlo si tiene la cabeza bien. Mi prioridad es escucharlo pero no puedo decir nada en su contra, siempre se entrena a full.
Hay cosas que son difícil de controlar, cuando el club va a hacer una propuesta no es mi dinero, hay cosas que cambian, no se pueden controlar. En esto el club ha trabajado mucho y veremos si renueva, hay cosas que no se pueden controlar, hemos trabajado mucho y más no podemos hacer. No sé si ser optimista o no, tenemos que esperar a ver que va a pasar.
Tiene que trabajar, pienso que en este momento cuando tienes pocos minutos en las piernas puede pasar esto, hemos trabajado mucho en este parón, la carga ha sido muy fuerte y estoy muy contento.
Tenemos 75 millones de Fair Play Financiero, estamos mirando muchos jugadores.