X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gayà: "Competimos muy bien ante los 'grandes', vamos a tener nuestras opciones en Turín"

26/11/2018 - 

VALÈNCIA. El lateral del Valencia José Luis Gayà tiene claro que tendrán "opciones" de ganar este martes Turín, algo que necesitan para seguir con opciones de clasificarse a octavos de la Liga de Campeones porque este partido ante la Juventus y el del Manchester United en Mestalla son "dos finales", lamentando en este sentido el empate ante el Young Boys en Suiza, ya que si hubieran ganado seguirían con "las opciones intactas".

"Tenemos que ir al campo de la 'Juve' a ganar, no nos queda otra. Este equipo compite muy bien ante los equipos grandes y vamos a intentar tener opciones porque va a ser difícil que el Young Boys puntúe en Old Trafford", reconoció Gayà en una entrevista a Europa Press.

En 'Champions', el Valencia es tercero con cinco puntos en un grupo que comparte con Juventus, Manchester United y Young Boys. Los de Mestalla tienen que ir a Turín y recibirán en la última jornada a los ingleses, "dos finales" para intentar estar en octavos.

"Lo que ocurrió con la Juventus en Mestalla, con uno menos, fue una situación un poco rara, pero te puede ganar porque es un grandísimo equipo. Pero es verdad que ante el Young Boys, aunque en su casa aprietan, teníamos que haber ganado, y así seguiríamos con las opciones intactas", lamentó.

"VAMOS A TENER NUESTRAS OPCIONES PARA INTENTAR DAR LA CAMPANADA"

El joven de 23 años tampoco esperaba la derrota de la 'Vecchia Signora' en su casa ante el United. "Lo que ocurrió con la 'Juve' en su casa contra el Manchester... Y más como sucedió... No quiero hablar de mala suerte, pero así es el fútbol. Si el Manchester no hubiera ganado, que era lo normal, tendríamos las opciones intactas y nos lo jugaríamos con ellos en Mestalla. Nos duele porque lo teníamos ahí, pero bueno, aún tenemos que pensar que tenemos opciones", admitió.

"Tenemos que pensar en la 'Juve'. Sabemos que allí son muy fuertes, pero vamos a trabajar bien el partido. Yo creo que vamos a tener nuestras opciones y vamos a intentar dar la campanada allí", afirmó un Gayà que sabe de "la calidad que tiene Cristiano", como uno de los "mejores jugadores del mundo" y "un rematador increíble". "Vamos a intentar que no remate fácil, porque cada remate que tiene franco va para dentro", concluyó sobre el portugués.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email