VALÈNCIA. José Luis Gayá mostró total apoyo a Luis Enrique Martínez como seleccionador y deseó que "se quede mucho tiempo", tras vencer a Portugal en su casa y firmar el pase a la fase final de la Liga de Naciones.
"El míster nos defiende al máximo como nosotros a él. Estamos consiguiendo grandes resultados. Lo siguiente es el Mundial, hay que seguir con esta línea y a por todo sin miedo. Estamos con Luis Enrique y ojalá se quede mucho tiempo", dijo.
"Hemos sufrido pero ha valido la pena, la intención era clara, tener el balón ser mejor que ellos y hemos tenido personalidad en todo momento. En la primera parte nos faltó profundidad y los últimos 35 minutos han sido espectaculares yendo a por el partido sin perder nuestra posición. Hemos insistido y al final hemos conseguido el premio que nos da la clasificación a la Final Four", añadió en Teledeporte.
Gayá mostró la alegría del grupo, que una vez más superó la crítica que le rodeaba tras la derrota ante Suiza en Zaragoza. "Nos aislamos de lo que dice la prensa, confiamos mucho en la selección y para ganarnos el rival tiene que jugar muy bien", señaló.
"Estamos aún más contentos, estamos acostumbrados a las dudas de la afición, las tuvieron en la Eurocopa, pero con nuestro trabajo y nuestro juego le dimos la vuelta. Es lo que nos ha pasado hoy con un resultado que nos da confianza. Nos vamos a dejar todo en el campo y a morir por nuestro país", destacó.