Hoy es 15 de septiembre
VALÈNCIA. José Luis Gayá mostró la preocupación que reina en el vestuario de la selección española tras el triunfo ante Georgia en el estadio José Zorrilla de Valladolid, en el que sufrió una lesión de rodilla Pablo Martín Páez 'Gavi', y afirmó que están "rezando" para que sea menos grave de lo que parece.
"Tenemos una sensación agridulce porque al final un chaval de 19 años que es muy importante para la selección, por como jugamos, se ha lesionado. Esta noche le harán pruebas. Estamos rezando para que no sea tan grave y pueda estar con nosotros", dijo en Teledeporte.
Gayá, que regresó al equipo titular después de ser reservado en Chipre por una molestia de rodilla, sacó conclusiones positivas de la fase de clasificación de España a la Eurocopa 2024 y la enfocó con humildad, pero soñando con lo máximo.
"Estamos muy contentos porque hemos ido de menos a más en esta fase de grupos y estamos creando un equipo. Es muy importante dentro de una selección, con jugadores de equipos diferentes. Lo más importante es el bloque que estamos formando dentro. Hay buen equipo y se ve en los resultados. No paramos de crecer y queremos dar una alegría a la afición para conseguir los objetivos", afirmó.
"Somos muy humildes dentro. La anterior Eurocopa estuvimos muy cerca de llegar a la final, llegamos muy lejos y fue una pena los penaltis. En esta intentaremos llegar lo más lejos posible. Vamos con ilusión y el sueño de llegar lejos", sentenció.