VALÈNCIA. Bordalás recupera efectivos en Paterna. José Luis Gayà, Carlos Soler, Thierry Rendall y Denis Cheryshev volvieron a entrenarse con el grupo después de sus respectivas lesiones. Gayà y Cheryshev están fuera desde que cayeron en la primera parte del partido ante Osasuna, mientras que Soler y Thierry no pudieron completar el primer tiempo del partido ante el Real Madrid. Han estado ausentes las últimas cuatro jornadas de LaLiga en las que el equipo sólo ha sumado dos puntos sobre 12 posibles.
Este martes en Paterna comenzaron la sesión con el grupo, aunque, para evitar riesgos, su incorporación será gradual en las próximas jornadas hasta completar la sesión de trabajo. De hecho, Soler, Gayà y Thierry no participaron en el partido reducido, mientras que Cheryshev se retiró a falta de 15 minutos para finalizar el entrenamiento. Junto al ruso se retiró también Toni Lato.
Si no hay ningún contratiempo, la previsión del cuerpo médico es optimista respecto a su reaparición ante el FC Barcelona en la vuelta del campeonato tras el parón internacional.
Pepe Bordalás, Anil Murthy y Miguel Ángel Corona estuvieron charlando durante 20 minutos aproximadamente, mientras el equipo se ejercitaba bajo la supervisión de los colaboradores del entrenador.
El equipo volvió a los entrenamientos tras la sesión de descanso del lunes. Bordalás trabajará la próxima semana y media sin siete jugadores, que se ausentan de Paterna para disputar partidos internacionales de clasificación para Catar 2022. Guillamón, Guedes, Wass, Alderete, Yunus, Mamardashvili y Racic están concentrados con sus selecciones.