X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gayà sufre una lesión muscular en el bíceps femoral

23/09/2015 - 

VALENCIA.El lateral izquierdo del Valencia, Jose Luis Gayá, ha sido sometido a hoy a unas pruebas médicas que han revelado que el futbolista sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo derecho, según ha informado el club.

El internacional sub-21 se lesionó ayer en la segunda parte del encuentro que el Valencia disputó ante el Espanyol, por lo que el defensor tuvo que ser sustituido.

Gayá acudió hoy a la ciudad deportiva y posteriormente partió junto a uno de los médicos del club a que le realizaran una serie de pruebas que han dictaminado la lesión.

Desde el club no se ha especificado el tiempo de recuperación necesario al indicar que está "pendiente de evolución", si bien por el tipo de lesión del que se trata podría estar cerca de tres semanas de baja. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email