VALÈNCIA. Los defensas José Luis Gayà y Thierry Rendall y el centrocampista Sergi Canós repitieron este martes en el entrenamiento grupal del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna como ya hicieron el lunes tras semanas de baja, aunque el técnico Rubén Baraja aún no contó con ninguno de los siete jugadores que fueron convocados con sus selecciones nacionales.
Aunque jugaron sus últimos partidos el domingo, ni el turco Cenk Özkacar ni el georgiano Giorgi Mamardashvili han acudido aún a Paterna. Ambos han disfrutado de dos días libres y están convocados para este miércoles en la ciudad deportiva para unirse a la preparación del encuentro del lunes ante el Cádiz en Mestalla.
Además de ambos faltan por incorporarse al equipo otros cinco jugadores internacionales, los españoles Fran Pérez, Diego López y Javi Guerra, el marroquí Selim Amallah y el ucraniano Roman Yaremchuk.
Tampoco se han unido al grupo aún los lesionados Jesús Vázquez y Alberto Marí ni el portugués André Almeida que arrastra molestias en la espalda y este miércoles trabajó por su cuenta.