GRUPO PLAZA

Gayà, último contratiempo para Nuno

El canterano estará cerca de un mes de baja y se une a la 'enfermería' con André Gomes, Ryan y Diego Alves

24/09/2015 - 

VALENCIA. En su momento más crítico desde que aterrizó en la ciudad del Turia, a Nuno se le acumulan los contratiempos en forma de lesiones. El último en añadirse a la lista ha sido José Luis Gayà.  El lateral izquierdo estará entre tres y cuatro semanas de bajas después de que las pruebas médicas determinaran que padece una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho.

Además de no acompañar los resultados, los problemas físicos también se han añadido a la lista de obstáculos que tiene el portugués para revertir la situación en la que se encuentra inmerso el equipo en este inicio liguero. 

El primero en caer fue Mathew Ryan por una lesión de rodilla y todavía le quedan algunos días para estar completamente recuperado. El australiano que llegó a cambio de siete millones de euros para suplir la baja del también lesionado a Alves, ha trastocado por completo los planes para la portería que finalmente esta defendiendo Jaume Doménech.

En este sentido, pese a las buenas prestaciones que está ofreciendo el de Almenara, no era el guión que tenía previsto la planificación deportiva para esta campaña. Además, la lesión de Ryan obligó el último día que acababa la inscripción para la fase de grupos de la Liga de Campeones, a dejar fuera a Zakaria Bakkali de la competición continental y que está siendo de los jugadores más activos en los últimos partidos.

Por otro lado, Nuno tampoco puede contar con André Gomes que pese a las buenas sensaciones ofrecidas desde su regreso, también ha sido golpeado por un problema muscular que le va a impedir estar contra el Granada y es seria duda para el duelo del próximo ante el Lyon puesto que todavía no se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email