VALÈNCIA. Gayà y Mamardashvili han vuelto a los entrenamientos con el grupo a falta de dos días para el partido frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El lateral ya estaría recuperado de su lesión de isquiotibiales que le han tenido al margen desde el 7 de diciembre, en el enfrentamiento frente al Rayo Vallecano, en el cual se tuvo que retirar al descanso. Por su parte, el guardameta georgiano, se lesionó precisamente en este mismo partido, sin embargo, él si pudo terminarlo con molestias en el muslo que le han mantenido al margen del grupo hasta el día de hoy.
Por otra parte, Rafa Mir y Fran Pérez han asistido a esta sesión de entrenamiento, pero ellos se han ejercitado en solitario. El delantero sigue sin estar completamente recuperado de su última lesión muscular, y Fran Pérez también sigue 'tocado' de los isquiotibiales, lesión que sufrió en el partido frente al Alavés, obligándole a abandonar el campo antes de finalizar la primera mitad.
Además, en este entrenamiento, el equipo ha tenido la visita de Layhoon y Javier Solís, que han acudido a la ciudad deportiva de Paterna después de su visita matinal a las obras del Nou Mestalla.