VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto al trabajo, tras la polémica derrota de este domingo en el Camp Nou donde Alberola Rojas no pitó un penalti de Kessie sobre Fran Pérez que pudo suponer el empate de los de Baraja, y lo hace con varias buenas noticias en forma de regresos.
Gayà y Nico siguen con el grupo y apuntan a estar ante Osasuna, este sábado en Mestalla, en lo que será una nueva final para tratar de salir del pozo del descenso.El gallego sí que ha completado toda la sesión, mientras que el canterano se ha retirado en la segunda parte del entreno.
Ambos han saltado junto a Yunus, Diakhaby, Castillejo y Kluivert más nueve canteranos, que han completado el cupo de la sesión, ya que, los titulares han realizado trabajo regenerativo en el gimnasio de la ciudad deportiva.
Eray Cömert, que abandonó el terreno de juego por molestias, ha trabajado junto a los titulares dentro de las instalaciones del club.
Cavani, por su parte, ha salido en la última parte de la sesión y ha golpeado balón, con lo que habrá que esperar la evolución del delantero durante la semana para ver su incorporación al equipo antes del encuentro ante los rojillos.
Las ausencias de las sesión han sido , Paulista, Lato, Jaume y Marcos André, ya que, ninguno de ellos ha saltado al césped en la sesión de este lunes.