VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 2-0 Cádiz CF:
Mamardashvili (8): Inspiración. El guardameta georgiano vivió un partido plácido. Aún así, estuvo activo para hacer una parada de nivel en el minuto 84, otra parada espectacular en el 89 y detener un mano a mano en el 93.
Thierry Rendall (7,5): Profundo. El lateral portugués fue una solución ofensiva por su banda. Se excedió con una rabona delante de Ledesma que remachó Hugo Duro. Buen partido.
Gabriel Paulista (6): Atento. El defensa brasileño estuvo contundente al corte y no concedió por el centro.
Mosquera (6,5): Bien. El canterano estuvo brillante en todas las acciones defensivas y dio soluciones en la salida de balón.
Gayà (8): Golazo. El capitán regresó por la puerta grande con una definición propia de un delantero de mucho nivel. Además, el de Pedreguer ofreció profundidad por su banda.
Pepelu (7): Motor. El de Denia volvió a dar un recital dando equilibrio al esquema de Baraja. Lo hace todo y lo hace con criterio.
Javi Guerra (6): Chispazos. El de Gilet amenazó a Ledesma con un par de jugadas. Abarca mucho campo.
Amallah (7): Asistencia. El marroquí jugó por la izquierda y encontró a Gayà en el primer gol del partido. Además, ofreció cosas interesantes con regates para asociarse por dentro.
Fran Pérez (5): Acelerado. El canterano tuvo desparpajo, pero lo confundió con finalizar las jugadas llenándose de balón. Le sobró un regate.
Diego López (6): Eléctrico. El de Turón jugó de enganche y ofreció verticalidad por el centro junto a Hugo Duro. Es una alternativa interesante que juegue cerca del gol.
Hugo Duro (7): Goleador. El madrileño hizo su trabajo al hacer el 2-0 con rapidez y encarrilar el encuentro. Hizo su trabajo lejos del área.
Hugo Guillamón (5): Riesgo. El canterano entró en la segunda parte y estaba manteniendo la pausa en el juego. Sin embargo, se relajó y tuvo una pérdida que pudo costar el gol en el tiempo de descuento. Se llevó la bronca merecida de Mamardashvili.
Yaremchuk (5): El ucraniano metió un gol de cabeza que fue anulado por fuera de juego.
Foulquier (4): Flojo. El francés lo pasó mal y el Cádiz intimidó en los minutos finales por .
Pablo Gozálbez (-): El canterano jugó el tramo final.
Hugo González (-): Lo mismo que Gosálbez.