VALÈNCIA. El defensa y capitán del Valencia José Luis Gayà padece una lesión de la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, informó este martes el club valencianista.
En su comunicado, el Valencia no concreta qué tipo de lesión sufre el jugador ni el tiempo que permanecerá de baja tras lesionarse en el partido ante el Rayo Vallecano en Mestalla del pasado sábado, sin bien es seguro que el jugador se perderá los tres partidos que le quedan al Valencia en 2024 y estará pendiente de evolución.
Desde el Valencia se apunta a que el lateral izquierdo valencianista realizará "tratamiento médico, de fisioterapia y de readaptación en la ciudad deportiva hasta mejoría clínica".
Gayà volvió a jugar el pasado 21 de octubre tras una lesión en el recto femoral del cuádriceps izquierdo que le mantuvo algo más de cinco meses parado tras ser operado y que le dejó sin poder jugar la Eurocopa con España.
El portero Giorgi Mamardashvili sufre una lesión en la zona del recto femoral de su pierna derecha, según confirmó este martes el Valencia.
El guardameta se lesionó en el encuentro de este pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano y tras someterse a distintas pruebas el club ha confirmado su lesión.
El Valencia no ha ofrecido en su comunicado un plazo estimado de reaparición y explicó que los servicios médicos del club han decidido que el jugador siga tratamiento médico y de fisioterapia en la ciudad deportiva de Paterna.
La baja del georgiano podría propiciar el debut este viernes en la Liga con el Valencia del normacedonio Stole Dimitrievski, que llegó este verano al club y que ya ha disputado dos partidos de la Copa del Rey.