VILA-REAL (EFE). El delantero Gerard Moreno se ha convertido, con el gol que ha marcado en Mallorca y que ha dado la victoria a su equipo, en el máximo goleador de la historia del club castellonense, un logro que el atacante catalán admitió que le hacía mucha ilusión.
Gerard consiguió en Son Moix su gol número 107 con la camiseta del Villarreal en partido oficial, con el que ha superado al que hasta ahora el máximo goleador histórico del club, Adriano García.
"La verdad que me hacía mucha ilusión poder ser el máximo goleador de la historia del Villarreal. Llevo muchos años aquí, he ido poco a poco consiguiendo objetivos y al final todo el mundo sabe lo que significa el Villarreal para mí, es mi casa, llevo muchos años en las dos etapas y es un sueño hecho realidad, intentaré mejorar estos datos pero muy contento sobre todo por este dato y por la victoria", comentó.
El goleador se mostró feliz también por haber dado los primeros puntos de la temporada a la su equipo. "La derrota del otro día fue cruel, necesitábamos una victoria así en un estadio difícil, cuando ayudas a sumar tres puntos todo es más feliz", apuntó.
"Creo que hemos hecho un gran partido porque sobre todo sabíamos cómo jugaban ellos, era muy importante no perder la paciencia, sabemos que defendían muy bien. Cuando ha llegado el gol, se han ido hacia arriba y hemos podido marcar algún gol más. Hemos hecho un partido muy serio y el premio ha podido ser la victoria", añadió.
Gerard admitió que se encuentra más a gusto cuando juega en un posición más centrada en ataque y no tan tirado a banda como sucedió en la primera jornada. "Es una posición donde estoy más cómodo. Estamos intentando trabajar y que todo el mundo esté más cómodo y pueda explotar sus virtudes. Me he puesto más hacia dentro y hemos de buscar variantes", concluyó.