X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Escriturar la compra de tu vivienda antes de final de año tiene premio

GFA Real Estate te ayuda a conseguir tu casa gratis 

4/12/2019 - 

VALÈNCIA. GFA Real Estate ha lanzado una ambiciosa campaña para fomentar la venta de viviendas durante el periodo navideño con la que quiere premiar la decisión de sus compradores antes de que acabe el año.

Aprovechando la llegada de estas fechas tan señaladas, GFA Real Estate regalará un décimo de lotería de El Niño a cada cliente que escriture antes del 31 de diciembreUn regalo que puede convertirse en premio días después y ser la llave para conseguir que tu inversión en vivienda te resulte totalmente gratuita.

Esta empresa de origen valenciano tiene viviendas a lo largo de toda la costa Mediterránea. Desde Vinaròs hasta Torre-Pacheco, pasando por Castellón, Moncofa, El Puig, València, Gandía, Benidorm, Alicante, Murcia y Los Alcázares. GFA Real State ofrece tanto promociones de obra nueva como viviendas de segunda mano, así como infinidad de soluciones para tu nueva vivienda habitual, segunda residencia o inversión. Puedes descubrir y consultar todas las características de esta promoción a través de su página web: http://pisoscasasviviendas.com

Entre otras, estas son algunas de las principales promociones que GFA Real Estate tiene disponibles:

Edificio Kronos, el quinto más alto de Benidorm, amplias viviendas con acabados de lujo con increíbles vistas al Mar Mediterráneo.

Residencial como Vilanova de Alcolea en el centro de Castellón, un plurifamiliar de nueve alturas en una de las principales avenidas de la ciudad y uno de los accesos más importantes que conecta la población.

Dulcinea en Alcossebre en Castellón complejo residencial de obra nueva con acabados de lujo piscina, zonas ajardinadas, parque infantil y pista de pádel. 

Resort Mar Menor no es solo para golfistas sino también para aquellos que disfrutan de la calidez del sol en un ambiente relajado. Las viviendas están diseñadas por el prestigioso arquitecto Melvin Villarroel y el campo de golf por Nicklaus Design, cuenta con 18 hoyos. 

Residencial Solmarina en Altea Hills, apartamentos con garajes, trasteros, zonas comunes y piscina, Sotomar en el Puig o Veles Blanques en Moncofa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email