VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Giorgi Kochorashvili destacó el triunfo logrado este jueves en el amistoso ante el Wolverhampton inglés, un rival en su opinión “muy exigente”, y también se mostró muy contento por haber participado con uno de los dos goles.
“Estamos muy contentos porque hemos conseguido ganar el partido y en pretemporada es muy importante el asunto táctico y que estamos mejorando físicamente. Era un equipo de Premier y muy exigente”, dijo a los medios oficiales del club.
El centrocampista georgiano subrayó que en estas dos primeras semanas de trabajo y tras las dos victorias logradas en los primeros amistosos han logrado mejorar “muchísimo” en defensa.
“La pretemporada es para ver las cosas que estamos trabajando, pero hay que seguir porque nos esperan partidos más exigentes”, comentó.
“La calidad que tenemos la tenemos que utilizar para atacar y marcar goles”, añadió el futbolista georgiano, que tiene ficha del primer equipo tras ascender desde el filial.
Giorgi, de 23 años y que ya debutó con el Levante en Primera en julio de 2020, explicó sus sensaciones tras marcar en el amistoso ante el cuadro inglés y admitió que tiene buena relación con el nuevo entrenador, Mehdi Nafti.
“Es muy importante jugar cada minuto, ya sean cinco o noventa. Estoy muy contento y orgulloso por el gol y estoy muy cómodo con el entrenador. Hay que trabajar más y los resultados llegarán”, finalizó.