X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Gonzalo Verdú se perderá el partido de ida ante el Villarreal B por sanción

Gonzalo Verdú, defensa y capitán del Elche, se perderá por sanción el encuentro de ida de la final de la fase de ascenso a Segunda División que disputará el equipo ilicitano ante el Villarreal B en el Martínez Valero

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. Gonzalo Verdú, defensa y capitán del Elche, se perderá por sanción el encuentro de ida de la final de la fase de ascenso a Segunda División que disputará el equipo ilicitano ante el Villarreal B en el Martínez Valero.

El jugador cartagenero vio ante el filial del Sporting de Gijón, en la segunda parte del partido, la tercera amarilla en las eliminatorias de ascenso, lo que acarrea un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas.

La ausencia de Gonzalo Verdú será cubierta, casi con total seguridad, por el ucraniano Ivan Zotko, fichado del Mestalla en el mercado de invierno, o por el canterano Primi Férriz, quien se perdió el tramo final de la competición por una lesión en la rodilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email