El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, tendrá que plantear un ataque diferente en el partido del próximo domingo en Olot ante las bajas por sanción de Fran Villalba y Jordi Sánchez
VALÈNCIA. El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, tendrá que plantear un ataque diferente en el partido del próximo domingo en Olot ante las bajas por sanción de Fran Villalba y Jordi Sánchez.
Jordi Sánchez, que marcó el primer gol de su equipo en el empate del pasado domingo ante el Elche (3-3), se perderá por sanción el siguiente partido en Olot tras ser expulsado con roja directa.
Además, su compañero Fran Villalba, que marcó el segundo gol del Mestalla, tampoco podrá jugar contra el equipo catalán al ser amonestado por quinta vez en la temporada y se perderá la siguiente jornada por sanción.
De este modo, el técnico Miguel Grau podría contar con Fran Navarro para cubrir la ausencia de Jordi Sánchez, mientras que Álex Blanco jugaría en el sitio de Fran Villalba.
El Mestalla podría tener de forma inminente más bajas por sanción, ya que hasta cinco jugadores están apercibidos por sanción por acumulación de amarillas.
Los futbolistas del Mestalla que se perderían el siguiente partido de liga si son amonestados en Olot son Merentiel, Álex Blanco, Fran Navarro, Marco Valero y Aitor Buñuel.