Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Guedes, al límite muscularmente

26/04/2022 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes realizó trabajo específico de recuperación este martes en la ciudad deportiva de Paterna en la vuelta al trabajo del Valencia tras la derrota en la final de la Copa del Rey. El portugués está al límite de una lesión muscular y apunta a descansar el próximo sábado ante el Levante en el derbi de Mestalla.

Guedes es el jugador más castigado a faltas del Valencia en el campeonato y uno de los que más minutos acumula. Entre unas cosas y otras ha llegado muy fatigado al tramo final del campeonato y en la final realizó un esfuerzo físico considerable. Bordalás, probablemente, le dará descanso ante el once granota para que el jugador no sufra una lesión muscular.

Silencio en Paterna

Mientras el portugués no se entrenó con el grupo, Gabriel Paulista y José Luis Gayà trabajaron con el equipo. Toni Lato y Maxi Gómez, los dos lesionados que mantiene el equipo desde hace semanas, continúan sin volver a la actividad normal, aunque ayer lo hicieron juntos y con balón.

Antes de la sesión, Bordalás mantuvo una reunión con toda la plantilla en el campo de entrenamiento en el que habitualmente trabaja el grupo. El técnico trató de incentivar a los jugadores para que ganen el mayor número de puntos posibles en el tramo final de temporada.

A diferencia de lo que sucede en una jornada normal de trabajo, la sesión de este martes estuvo marcada por el silencio. Nadie tenía ganas de hablar tras la decepción de la Copa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email