GRUPO PLAZA

entrenamiento vcf

Guedes y Maxi se prueban este viernes con la mira en Mestalla

9/04/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado este viernes con la mira puesta ya en el estadio de Mestalla, que este domingo visitará la Real Sociedad en una nueva jornada de LaLiga. 

En la sesión se ha probado Maxi Gómez, que arrastra molestias en su rodilla derecha y que ya le hicieron perderse el encuentro ante el Cádiz a última hora, y habrá que esperar al último momento para saber si podrá estar ante la Real Sociedad. 

También se ha probado Gonçalo Guedes, aunque el portugués tiene más papeletas para estar ante los recientes campeones de Copa del Rey al tener una ampolla en el pie que le hizo retirarse por precaución en la sesión del jueves aunque tampoco ha terminado la sesión de este viernes. 

Pendientes de Maxi, sobre todo, podría haber solamente un cambio en la alineación del domingo, con la entrada de Cheryshev en el once en detrimento de Álex Blanco. 

Murthy y Lim en la sesión

Anil Murthy y Joey Lim han estado presenciando la sesión, que viene marcada por la resolución de LaLiga al 'Caso Diakhaby', dónde no se han encontrado las pruebas del presunto insulto racista de Cala al futbolista del Valencia CF. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email