Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Guedes: "No merecimos la derrota"

18/10/2020 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes se reencontró con el gol en esta temporada 20/21 marcando su primer tanto en partido oficial partiendo de una posición de delantero que no le es desconocida y en un escenario de buenos recuerdos -anotó dos goles ante el Villarreal CF en ese mismo estadio en los 1/4 de final de la UEFA Europa League-. El portugués, con el tanto de hoy, suma 17 goles y 17 asistencias vistiendo la camiseta del Valencia CF.

Guedes recibió en corto el saque de córner de Carlos Soler ya en la recta final de la primera parte y se fue perfilando hasta encontrar el momento oportuno en la frontal del área. Fue ajustando el punto de mira hasta soltar un latigazo con su pierna derecha para batir con potencia a Asenjo y acabar convirtiendo un gol made in Guedes.

Guedes se mostró muy activo y participativo en la parcela ofensiva, ofreciéndose continuamente e intentando repetir en la segunda mitad una acción similar a la del gol. Fue sustituido en los minutos finales del partido exhausto tras realizar un gran esfuerzo y después de haberse reencontrado con el gol, aunque con el sabor amargo de que no haya servido para sumar en la visita ante el Villarreal CF. “Fue un buen gol, pero lo principal es el equipo lograr los 3 puntos que no lo conseguimos y estoy triste por eso. Hay que pensar en el próximo intentar marcar y que el equipo gane también”, señalaba a VCF Media.

A pesar de la derrota Guedes destacaba las opciones que tuvo el Valencia CF que en todo momento estuvo en partido. “Hicimos un buen partido, mejoramos mucho comparado con el encuentro anterior. Disputamos el partido hasta el final e igualamos y por momentos fuimos superiores. No merecimos la derrota y hay que seguir en esta línea porque creo que hicimos muchas cosas buenas. Tenemos que minimizar los errores, darle la vuelta y ganar lo más pronto posible, que con el trabajo que estamos haciendo lo merecemos”, indicaba.

“Acreditamos hasta el final que pudimos ganar. Y cuando nos marcaron el segundo pudimos empatar y dar la vuelta. Intentamos hacer de todo. Creamos ocasiones, pero infelizmente no lo conseguimos. Hay que revisar los errores que cometimos, que en mi punto de vista fueron muchos menos que en los partidos anteriores. Estamos mejorando día por día y el trabajo hará que mejoremos y que ganemos", señalaba el portugués.

El próximo viernes llega una nueva oportunidad en LaLiga para sumar una victoria en el encuentro que disputará el Valencia CF ante el Elche CF. “Es un buen rival que trabaja mucho, que defensivamente también sacrifica mucho unos por otros, pero nosotros tenemos que hacer los máximos goles posibles para salir del partido con una victoria”, concluía Guedes.   


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email