X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

de marcelino a celades

Guedes pasa de todo... a menos de la mitad

7/10/2019 - 

VALÈNCIA. El portugués del Valencia CF, Gonçalo Guedes, no está atravesando su mejor momento como futbolista del conjunto de Mestalla, y no ha participado en los dos últimos encuentros ligueros, y desde que está Celades, suma menos de la mitad de los minutos. 

El extremo luso comenzó la temporada siendo un fijo para Marcelino García Toral, disputando todos los minutos de las tres primeras jornadas pero con Albert Celades en el banquillo, al fichaje más caro de la historia del club se le ha abierto un panorama bastante diferente. 

Ha pasado de sumar el 100% de los minutos con el asturiano a disputar menos de la mitad con el catalán, algo a lo que el futbolista no estaba acostumbrado en Valencia. 

Su rendimiento, muy lejos del esperado

Gonçalo Guedes suma 174 minutos en las primeras cinco jornadas con Celades en el banquillo, menos de la mitad de los 450 minutos que suman entre ellas. 

Su peso en el equipo ha decaído y en las dos últimas victorias, San Mamés y Mestalla ante Alavés, el portugués no ha ingresado en el terreno de juego. 

Desde el cuerpo técnico se sigue confiando en el futbolista pero deberá volver a pelearse el puesto con Cheryshev, la temporada está arrancando y habrá partidos para que Guedes vuelva a enamorar a la afición de Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email