VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia Gonçalo Guedes y Kang In Lee, que afrontan la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones, pisaron el césped de la ciudad deportiva de Paterna en el último entrenamiento de su equipo en 2019.
El portugués Guedes ya lleva casi tres meses lesionado, mientras que Kang In Lee ha estado fuera del equipo durante el último mes del año.
El técnico del Valencia, Albert Celades, ha empezado a recuperar jugadores, ya que este domingo, en la vuelta al trabajo del equipo ya estuvieron disponibles el guardameta Jasper Cillesen y los delanteros Kevin Gameiro y Maxi Gómez.
Antes de Navidad, ya tuvo la oportunidad de contar con Geoffrey Kondogbia y ahora a las bajas se ha sumado el delantero Manu Vallejo, el autor del gol del equipo en Valladolid en el encuentro final del año, al tiempo que Cristiano Piccini continúa de baja por lesión. E
plazadeportiva
Guedes y Kang In Lee ya trabajan sobre el césped
Últimas Noticias
-
1Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
2La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
3Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
4El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
5Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias