Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

gayà y COquelin se ejercitan con el resto del grupo

Guedes y Rodrigo se entrenan al margen

21/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto al trabajo tras el empate ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con la buena noticia de Gayà y Coquelin, que lo han hecho con el resto del grupo y que podrían ser las novedades de Celades para viajar a Lille este martes. 

Gayà, que no estuvo en el Wanda, y Coquelin, que se lesionó en los minutos finales del encuentro, han saltado junto a sus compañeros y han puesto la nota positiva a la sesión.

En cambio, Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno han puesto la cruz en Paterna, ya que los dos han sido las ausencias de la sesión. 

Los dos llegaron lesionados de sus compromisos internacionales y lo más seguro es que sean bajas para la tercera jornada de la Liga de Campeones este miércoles. 

Para paliar las bajas, el técnico del Valencia CF, Albert Celades, ha subido as trabajar con el primer equipo a dos de las perlas de la Academia, Yunus Musah y Koba Koindredi.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email