GRUPO PLAZA

Guedes y Wass han participado en todos los encuentros del Valencia

14/11/2021 - 

VALÈNCIA.  El portugués Gonçalo Guedes y el danés Daniel Wass son los dos únicos jugadores del Valencia que han tomado parte en el primer tercio de la Liga en los trece encuentros que ha disputado su equipo.

De este grupo se cayó en el último encuentro el central Gabriel Paulista, que había participado en los doce partidos anteriores, pero que no pudo jugar el domingo en Mestalla ante el Atlético de Madrid por lesión.

Wass y Guedes son, además, los  jugadores que más minutos han disputado aunque ninguno lo ha jugado todo, y acumulan 1075 minutos y 1.057, respectivamente de los 1.170 que ya acumula el campeonato de Liga.

Los otros jugadores más habituales para José Bordalás, entrenador del equipo, en este inicio de campeonato, son Omar Alderete que, al igual que Paulista, suma doce choques y Hugo Guillamón, que se perderá el próximo por sanción, Marcos André y Mouctar Diakabhy que han participado en once choques.

Hay futbolistas que no han llegado a jugar tanto como consecuencia de las lesiones, como es el caso, entre otros, de los internacionales por España Carlos Soler y José Luis Gayà, peor que siempre que han estado disponibles han contado para el técnico. Ambos han estado presentes en nueve de los trece partidos ya completados. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email