VALÈNCIA. Gonçalo Guedes ya entrena a las órdenes de Bruno Lage en el Wolverhampton. El portugués, cuya salida se hará oficial entre hoy y mañana, ya viste de naranja y se ejercita junto al resto de sus compañeros a la espera de que el acuerdo sea definitivo por unas cantidades que dejarán en las arcas de Mestalla unos 30 millones de euros más otros 5 en base a variables.
El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, ya explicó el pasado sábado en sala de prensa que la salida del luso era un hecho rumbo a la Premier porque al Valencia había llegado una oferta irrechazable. "Esta mañana me llamó Corona y me ha comunicado que un club de Inglaterra ha formalizado una oferta. Es mucho dinero, hay que aceptarlo. Con su salida nos moveremos para intentar mejorar el equipo", dijo el italiano.
Con Guedes ya en tierras británicas solo resta el anuncio oficial, que se demorará demasiado para que el exdelantero valencianista pueda ya disputar el próximo encuentro liguero de los Wolves frente al Fulham.