Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Guillamón: "Es una alegría tremenda, jugaré donde haga falta"

11/11/2022 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia Hugo Guillamón se mostró muy contento por haber sido convocado con España para disputar el Mundial de Qatar y se mostró dispuesto a jugar tanto en la defensa como en el centro del campo, una polivalencia que según el seleccionador Luis Enrique ha sido clave en su elección.

“Son muchas emociones, vivir el Mundial es algo increíble. Cada cuatro años 25 o 26 tienen la suerte de vivirlo. Es algo que viven muy pocos futbolistas y que voy a recordar toda la vida. Además, poder hacerlo con Jose (Gayà) es una gran alegría”, destacó en declaraciones a la radio del club valencianista, en las que aseguró que “jugará donde haga falta”.

“El míster ya lo sabe”, apuntó el canterano del Valencia. De hecho, en la rueda de prensa posterior al anuncio de la convocatoria, Luis Enrique señaló que aunque siempre lo ha alineado de central el hecho de que juegue de centrocampista en su club le ha ayudado.

“En el Valencia hemos visto cosas muy interesantes al jugar con (Gennaro) Gattuso de mediocentro”, admitió el seleccionador, tras asegurar que esa posibilidad de jugar en dos demarcaciones había jugado a favor del futbolista del Valencia.

Ambos jugadores acudieron a la ciudad deportiva de Paterna para seguir el anuncio de Luis Enrique. “Hemos venido para verlo y celebrarlo”, explicó Guillamón, que admitió que no había reservado vacaciones para este próximo mes “porque confiaba en poder estar”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email