Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

Guillamón se estrena como goleador y supera partidos jugados pasada campaña

23/11/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa del Valencia Hugo Guillamón, autor del tanto del empate de su equipo ante el Alavés (2-2) en Mendizoroza, se estrenó como goleador el mismo día que superó la cifra de partidos disputados la temporada pasada.

El central, nacido en Valencia y que cumplirá 20 años el próximo mes de enero, igualó el choque al rematar de cabeza una falta sacada por Carlos Soler en el minuto 78 de encuentro.

Pero además el partido ante el conjunto vitoriano es el séptimo que disputa en lo que llevamos de Liga lo que significa haber superado los seis encuentros que jugó el curso pasado.

La marcha de Ezequiel Garay y las lesiones de Mangala y Diakhaby le han abierto la puerta de la titularidad y de esta manera se ha convertido en la pareja más estable de Gabriel Paulista. Su balance ha sido de dos triunfos, 3 empates y dos derrotas con 11 goles a favor y 10 en contra.

Con su gol, Guillamón se convierte en el noveno jugador valencianista que ver puerta en la presente temporada. Una lista que encabeza Carlos Soler con cuatro dianas, le sigue Maxi Gómez y Manu Vallejo, con tres, y con un tanto aparecen Wass, Paulista, Guedes, Lato y Musah.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email