Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Guillamón: "Vamos a dejar al Valencia donde se merece"

9/11/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa central del Valencia Hugo Guillamón se mostró convencido de que con la mezcla de juventud y experiencia que tiene la plantilla serán capaces acabar la Liga en una posición que refleje la historia del club.

“Somos un equipo joven. Los veteranos nos ayudan. Tenemos muchas ganas y vamos a dejar al Valencia CF donde se merece. A pesar de no encontrar los resultados que queríamos, vamos a seguir trabajando”, señaló en declaraciones a los medios del club.

El central dijo que se fueron “muy contentos” tras ganar por 4-1 al Real Madrid en Mestalla y subrayó mantuvieron la confianza que tienen en su juego incluso cuando el Madrid se adelantó.

“Desde el minuto 1 hasta el 90 el equipo ha estado concentrado. Hemos trabajado mucho, nos hemos ayudado entre los compañeros y nos llevamos tres puntos que van a venirnos muy bien”, señaló.

Guillamón lamentó que los seguidores del club no pudieran vivir en Mestalla el triunfo. “A todos nos hubiera encantado tener a la afición aquí. Desde casa también sentimos su apoyo, pero queremos que puedan estar”, apuntó. 

El central señaló que el equipo tiene mucha confianza en Carlos Soler como lanzador de penaltis y aseguró que “se merece” haber marcado los tres de los que dispuso el equipo en ese choque.

El canterano del Valencia apenas tendrá tiempo de disfrutar del triunfo con sus compañeros porque ha sido reclamado por la selección sub 21. “No hay casi tiempo para disfrutar esta victoria. El equipo se lo merece y ahora a disfrutar también con la selección”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email