Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Guillem Vives es el descarte contra el Olimpia Milan

El base catalán es la 'víctima' de Txus Vidorreta en su primera convocatoria de la temporada y vuelven San Emeterio y Latavious Williams respecto al partido contra el Real Madrid

22/03/2018 - 

VALÈNCIA. Guillem Vives es el descarte de última hora realizado por Txus Vidorreta antes del partido que enfrenta al Valencia Basket con el Olimpia Milan. La expedición taronja partió con 13 jugadores a Italia, con la duda más probable de la participación de Fernando San Emeterio en el choque tras superar un esguince de tobillo.

El técnico vasco explicó que se decidiría ese descarte en el último momento, dependiendo del estadio físico de los jugadores. Finalmente es el base catalán quien se queda fuera de la convocatoria, dejando paso en la rotación a Sergi García, que necesita minutos para ir adaptándose al equipo. Es el primer descarte que hace el entrenador desde que se sentara en el banquillo del Valencia Basket.

Latavious Williams también regresa al roster después de que se perdiera el duelo contra el Madrid del pasado martes y probablemente tendrá hoy su oportunidad para reivindicarse.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email