VALÈNCIA. Pablo Betancourt, agente de Christian Oliva, tercer fichaje del Valencia CF en este mercado de invierno, ha hablado en RadioEsport y PlazaRadio, en el programa "La Grada" y ha analizado la llegada del uruguayo a Valencia.
"El Eibar no dio con las condiciones económicas, el PAOK llegó con más dinero hasta el último momento pero el desafío del Valencia era más competitivo y difícil pero el futbolista quiere ayudar", ha dicho sobre la firma de su jugador, "el jugador quería venir al Valencia y no era una cuestión económica".
Sobre la rapidez del acuerdo el agente ha comentado que "Corona me llamó por Torreira y haciendo una búsqueda salió el tema de Oliva, que viene con el cuchillo entre los dientes para una posición a la que al Valencia le va a venir muy bien".
Hay posibilidades de que el jugador se quede más allá de los 6 meses, "nuestra idea es que Oliva ha venido para quedarse, está ante la oportunidad de su vida, él va a luchar y creo que tiene las condiciones futbolísticas para ello y hacer un buen papel en España".
"No habría problema en llegar a un acuerdo, si nos pusimos de acuerdo el domingo en unas horas, imagina para quedarse al finalizar la temporada...", ha concluido el agente del futbolista.