X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fdm

Hasta el 23 de julio se pueden solicitar las ayudas para proyectos deportivos de la ciudad de Valencia

9/07/2018 - 

VALÈNCIA. La Concejalía de Deportes mantendrá abierta la convocatoria de subvenciones por concurrencia competitiva para proyectos deportivos realizados en València, durante la temporada 2017-2018, hasta el próximo 23 de julio. Las candidaturas se deben presentar de manera exclusiva a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de València. 

El importe total de las ayudas asciende a 1.580.000 euros y está destinado a proyectos deportivos organizados por entidades sin ánimo de lucro con sede en el municipio, que fomenten la promoción del aprendizaje y la difusión de valores deportivos y educativos. 

La Concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal han llevado a cabo dos sesiones informativas desde que se hizo pública la apertura de la convocatoria. Ambas reuniones, realizadas en el Complex Esportiu Cultural Petxina, se han realizado con la intención de facilitar el proceso de solicitud a través del sistema electrónico a las entidades interesadas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email