Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el lateral ha concedido una entrevista al corriere di bergamo

Hateboer: "Leí sobre el interés del Valencia, pero el Atalanta me consideró intransferible"

2/11/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Atalanta, Hans Hateboer, ha concedido una amplia entrevista al diario Corriere di Bergamo donde ha hablado sobre su posible salida al Valencia CF el pasado verano. El club de Mestalla quería incorporar al lateral holandés para reforzar el carril derecho. 

Sin embargo, las altas pretensiones del Atalanta para desprenderse de unos de sus futbolistas importantes, provocó que el Valencia CF acabara desistiendo en su fichaje y se decantara por cerrar el fichaje de Cristiano Piccini que llegó procedente del Sporting de Portugal.

Respecto a su posible salida del Atalanta, Hans Hateboer reconoció que estuvo siguiendo de cerca el interés del Valencia: "Había muchos rumores de mercado sobre mí. Sobre todo, leyendo los diarios, relacionados con el Valencia CF. Pero pertenezco al Atalanta y el club me consideró intransferible".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email