Hoy es 17 de septiembre
El mítico exjugador del Valencia CF analiza para Plaza Deportiva el partido realizado por el cuadro de Nuno Espírito Santo
VALENCIA. VALENCIA. El mítico exjugador del Valencia, Ricardo Arias, muestra su visión de lo sucedido en el encuentro del cuadro valencianista contra el Gante en Mestalla. Para el excapitán el encuentro se pudo resolver en la primera parte y terminó pagando el esfuerzo con sufrimiento:
Hemos empezado muy tranquilos y hemos acabado pidiendo la hora por la falta de acierto en la primera parte donde el equipo se mereció irse con una diferencia amplia en el marcador. El esfuerzo realizado en el primer acto, lo ha acusado tras la reanudación pero se ha conseguido sumar los tres puntos que era lo más importante.
Desconfiaba de este partido porque el Gent juega muy bien al fútbol y venía sin presión a intentar dar la sorpresa y ha demostrado sobre el césped que ha vendido cara su piel hasta el final.
Es evidente que el equipo se vio atenazado por los nervios, que llegaron de la falta de efectividad en las diez ocasiones del equipo mientras que el rival anotaba la única que tuvo en la primera parte.
Lo más positivo es que el Valencia está empezando a generar muchas oportunidades de gol aunque no se vea reflejado en el marcador. No obstante, hay que reflejar esta mejoría este domingo en el Vicente Calderón en lo que será una prueba de fuego para los de Nuno. Cabe recordar que el año pasado fue en el feudo colchonero donde el equipo arrancó el buen tramo final de liga, vimos un bloque fuerte y compacto.