VALÈNCIA. Javi Calleja lo tiene claro: no quiere que el mercado del Levante se mueva. Así lo ha trasladado en la previa del encuentro copero ante el Getafe, el primero del año en clave granota y con la ventana de transferencias abierta de par en par. Ni Cantero ha pedido salir, ni De Frutos piensa en su fichaje frustrado por el club del Coliseum, ni contempla, de momento, la marcha de algunos de los futbolistas con menos minutos de la plantilla. Eso sí, el técnico admite, tras conversaciones con Felipe Miñambres respecto a la planificación invernal de la plantilla, que "la obligación de todo club es estar pendiente del mercado".
He hablado con Felipe Miñambres y queremos que se queden todos. No tenemos en mente nada, aunque la obligación de todo club es estar pendiente del mercado. Mi idea es que continúen los que están y eso muestra que estoy contento con ellos.
No. En ningún momento. Y yo le he dicho que no se va a ir. Pero él no ha venido en ningún momento a decirme nada.
Enric no ha hablado conmigo. Me imagino que habrá intereses de clubes para ver si pueden incorporar algún jugador nuestro, pero mi idea es que no salga nadie. Si alguno ve que puede salir, se hablaría y podemos llegar a un acuerdo. Pero yo lo que veo es que todos están por la labor.
Yo estoy contento con la plantilla que tenemos. La obligación es estar pendiente de todo, pero no necesitamos nada en estos momentos. No veo una urgencia o algo que tenga que decir: sí o sí. Estamos cubiertos en todas las posiciones. Por mi parte, estoy feliz con lo que tengo.