X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL ANÁLISIS DE RICARDO ARIAS

"Hemos fallado demasiado, hemos concedido demasiada ventaja y lo hemos pagado"

El mítico exjugador del Valencia CF analiza para Plaza Deportiva el partido realizado por el cuadro de Nuno Espírito Santo

5/10/2015 - 

VALENCIA. El mítico exjugador del Valencia, Ricardo Arias, muestra su visión de lo sucedido en el encuentro del cuadro valencianista en Samés. Para el excapitán la clave estuvo en la clara ocasión de Negredo, ahí cambió el duelo:

Hemos fallado demasiado, hemos concedido demasiada ventajas y lo hemos pagado. Lo que parecía que empezaba muy bien, se ha terminado trastocando y eso ha llevado que se tire todo el trabajo al traste porque el Valencia ha sido muy permisivo.

Pese a eso el equipo ha tenido el 1-2 con la ocasión de Negredo que no consiguió marcar. Esa ha sido la clave, el Valencia ha empezado la segunda parte con la intención de ir a por el partido y a raíz de ese fallo el equipo se ha venido abajo y el Athletic que aprieta mucho se ha hecho con el encuentro.El Valencia ha pagado el esfuerzo de estos dos partidos últimos y el Athletic presiona mucho y presiona bien, son un equipo muy difícil y pese a que no han hecho un juego muy vistoso, es muy complicado jugar allí. Los grandes desgastes físicos se paga y me daba la sensación de que a falta de 15 minutos el equipo entregó el partido. De todos modos esto es solo un partido y todavía queda mucho”

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email