X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf 

Hércules entrenará a puerta cerrada mientras dure la crisis del coronavirus

12/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Hércules ha anunciado ese jueves, a través de un comunicado, que el primer equipo se entrenará a puerta cerrada desde hoy y hasta la finalización de la crisis sanitaria creada por el coronavirus.

El conjunto alicantino, cuyos dos próximos partidos han sido suspendidos, se ejercitará sin público, ni presencia de medios de comunicación y no realizará ruedas de prensa ni entrevistas.

Además, el acceso a las instalaciones del Estadio Rico Pérez queda reducido solo a jugadores, técnicos y personal autorizado por el club.

El Hércules también ha cancelado todos los entrenamientos de sus equipos de la cantera y los actos oficiales e institucionales previstos para las próximas fechas.

En su comunicado oficial, los servicios médicos del Hércules, han elaborado un documento interno para todos los jugadores, técnicos y empleados de la entidad con las medidas preventivas necesarias para contener la propagación del virus.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email