X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Hércules pide unión, respeto y solidaridad para superar crisis sanitaria

16/03/2020 - 

VALÈNCIA.  El Hércules CF ha realizado un llamamiento a través de sus canales oficiales para pedir unión, respeto a las medidas decretadas por las autoridades y solidaridad para superar la crisis sanitaria del coronavirus.

“La plantilla y el cuerpo técnico del Hércules quiere mandad un mensaje de ánimo y optimismo a su afición, a la sociedad alicantina y al pueblo español en estos momentos de dificultad”, señala el club en la nota.

El Hércules reitera que solo hay un camino para superar esta grave crisis que pasa por “la unión, el respeto a las medidas decretadas por las autoridades y la solidaridad” y concluye con un mensaje “volveremos más fuertes”.

El club, desde que se decretó el estado de alarma, ha intentado concienciar a sus aficionados en las últimas horas de la conveniencia de quedarse en casa con mensajes de jugadores, como su capitán, Ismael Fataviados alcón, o Carlos de Lerma, o imágenes de aficionados en cuarentena con la camiseta del Hércules.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email