VALÈNCIA. El base islandés Martin Hermannsson acabó este miércoles por primera vez una sesión con el resto de sus compañeros del Valencia Basket, casi tres meses después de ser operado el pasado 13 de septiembre de su rodilla izquierda.
Hace unos días, el jugador empezó a entrenarse con el filial como parte de la recuperación progresiva del jugador islandés y este miércoles estuvo ya con el resto del grupo en el entrenamiento que dirigió el preparador catalán Álex Mumbrú, que ya le ha incluido en la dinámica del conjunto ‘taronja’.
La duda para el partido ante el Baskonia del base serbio Stefan Jovic, que se ha perdido los últimos encuentros del equipo por un esguince en el tobillo, puede favorecer el regreso de Hermannsson a la convocatoria si se ve en condiciones.
Con la vuelta de Hermannsson y la de Jovic, que si no está para este encuentro sí que se espera que esté ante el Surne Bilbao Basket en la acb el domingo, Mumbrú tendrá disponibles a los quince jugadores que conforman actualmente su plantilla y deberá hacer tres descartes para cada partido.
Tras recibir al Surne Bilbao Basket en acb, el Valencia Basket recibe el próximo miércoles a Estrella Roja en Euroliga, visita posteriormente al Asvel en la máxima competición continental y termina la semana en Murcia, donde jugará ante el UCAM, por lo que la vuelta de Hermannsson y de Jovic abre el abanico de alternativas para los de Mumbrú.